La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) definió ayer su línea política de oposición de cara a las elecciones de 2024 e hizo una evaluación de los trabajos con mira a la escogencia de las candidaturas que presentará en los próximos comicios.
El encuentro fue encabezado por el ingeniero Miguel Vargas, presidente de esa organización política. El objetivo principal fue informar sobre los trabajos partidarios.
Allí se conoció la revisión del Plan Nacional de Crecimiento del PRD.
También abordaron las responsabilidades y planes de trabajo de las secretarías, vicepresidencia, frentes de masas y la necesidad de presentar sus planes de acción.
El líder perredeísta informó que ya se inició la conformación de la Dirección de Campaña del partido.
Vargas instó a la Comisión Presidencial a trabajar comprometidamente para salir exitosos de las elecciones del 2024.
En el orden electoral interno, se detalló que el partido realizó un proceso de identificación de candidaturas en todos los niveles, con el propósito de que el mismo estuviera terminado antes de que inicie la campaña.
Puedes leer: PRD deposita documentos sobre reservas de candidaturas ante JCE
En ese sentido, comunicó que ya tienen un levantamiento en todas las demarcaciones del país y se aprobó que desde el día 7 de julio se abra el proceso de formalización de las preinscripciones de candidaturas.
En el encuentro de trabajo hubo una amplia participación de los integrantes de este organismo, con la presencia de más de 30 miembros de la Comisión Presidencial perredeísta.