¿Qué Pasa?

Carlos T. Martínez lanza una nueva edición de ‘Grandes Dominicanos’

Carlos T. Martínez lanza una nueva edición de ‘Grandes Dominicanos’

el periodista y escritor Carlos T. Martínez puso en circulación la vigésima octava edición de su emblemática obra Grandes Dominicanos.

Santo Domingo.– En una ceremonia cargada de emociones y reconocimientos, el periodista y escritor Carlos T. Martínez puso en circulación la vigésima octava edición de su emblemática obra Grandes Dominicanos.

El acto, celebrado el pasado domingo en la Sala Aída Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito, contó con la presencia destacada de personalidades del ámbito cultural, académico, comunicacional y político, así como familiares y allegados de los homenajeados incluidos en esta nueva entrega del proyecto, que por más de 28 años ha exaltado las trayectorias de ciudadanos ejemplares de la República Dominicana.

Uno de los momentos más significativos de la noche fue la intervención de Ramón Saba, responsable de la presentación oficial del tomo XXVIII de Grandes Dominicanos.

También te puede interesar:

En sus palabras, Saba resaltó el valor de este proyecto como una contribución sostenida a la preservación de la memoria histórica del país y como un acto de justicia simbólica hacia quienes han dejado huellas profundas en la sociedad.

Martínez, por su parte, compartió con el público la motivación que lo impulsa a seguir reconociendo en vida a quienes, como citó recordando a Pedro Henríquez Ureña, “América suele dejar en las sombras”.

Esta nueva edición del libro reúne a 33 personalidades de distintas áreas.

Reafirmó su compromiso con la exaltación del mérito, la ética y el trabajo silencioso de hombres y mujeres cuya entrega al país merece ser celebrada.

Esta nueva edición del libro reúne a 33 personalidades de distintas áreas —como el arte, la medicina, la comunicación, el periodismo, el servicio público, la literatura y la educación—, representando la diversidad del talento que construye nación desde múltiples frentes.

La actividad concluyó con abrazos, fotografías, firmas de libros y una energía colectiva de gratitud hacia un autor que ha sabido convertir su oficio en una herramienta para dar luz, en vida, a los grandes dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación