¿Qué Pasa?

Presentarán espectáculo “Senderos”

Presentarán espectáculo “Senderos”

El espectáculo «Senderos», producido y dirigido por Cheizi Cabral, será  presentado los días viernes 13 y sábado 14 de enero  del 2012 en el Teatro Monina Solá  del Centro Cultural Narciso González.

 De acuerdo a su productora, «Senderos» es un espectáculo coreográfico  que busca expresar diferentes emociones humanas de manera creativa e inspiradora. Contará con coreografías de Yolanda Alvarado, Jonathan Dancer, Elsy Reyes, Jocabel  Fernández y de la propia Cheizi. Asimismo, los artistas Héctor Acosta, El Torito, y Rafael y Mireya Arvelo, serán invitados especiales.

 La productora general de «Senderos», Cheizi Cabral, estudió danza durante tres años en el Hillsong Internacional Leader Ship College de Sidney, Australia y realizó su pasantía con la destacada coreógrafa Emily Crawford, Directora de la Academia de Danza y Artes Dramáticas  del Hillsong Performing Arts Academy. «Nuestra intención con este espectáculo es presentar un conjunto armónico de diferentes piezas coreográficas que ayude a que los asistentes puedan ser consolados, tocados, hacerle llorar o reír, entretenerle, e inspirarle a seguir persiguiendo sus sueños», expresó Cheizi Cabral.

 El espectáculo «Sendero» es patrocinado por la empresa Producciones Ella y El y con él se pretende mostrar a la nación dominicana los conocimientos que adquirió Cheizi durante sus estudios en Australia.

Asimismo, una parte de los recursos obtenidos en este evento serán destinados a la institución  internacional A21 Campaing, la cual se dedica a enfrentar el tráfico de seres humanos en el mundo y de la cual Cheizi Cabral  es trabajadora voluntaria en Australia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación