Noticias importante Actualidad Portada

Presidente Medina confirma en sus puestos al titular y subtitular de la Superintendencia de Bancos

Presidente Medina confirma en sus puestos al titular y subtitular de la Superintendencia de Bancos

Luis Armando Asunción

Santo Domingo.-Mediante el decreto 347-18, el presidente Danilo Medina confirmó este viernes a Luis Armando Asunción cómo superintendente de Bancos.

Igualmente, Medina confirmó a José Lozano Lucas como intendente de Bancos.

La información fue dada a conocer por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Esta semana el Mandatario emitió otro decreto confirmando a otros funcionarios del sector económico. Medina confirmó en sus puestos al Gobernador  y vicegobernadora del Banco central, así como al Superintendente e Intendente de Valores.

Lázaro Medina Familia

Hijo, hermano, padre, esposo y católico. Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Periodista con larga experiencia en temas de actualidad. Desde el 2015 formo parte del gran equipo de El Nacional donde me desempeño como redactor y coordinador de contenido. Previamente estuve en Telesistema 11 y El Nuevo Diario. Ganador de una Mención especial en el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2024, por la serie de reportajes 'Ríos y balnearios'.