Actualidad Noticias importante Política

Presidente Medina expresa  condolencias a Carlos de Pérez por el fallecimiento de su madre

Presidente Medina expresa  condolencias a Carlos de Pérez por el fallecimiento de su madre

La Romana.-El presidente Danilo Medina  expresó sus condolencias este domingo a Carlos de Pérez,  candidato a alcalde de La Romana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  por el fallecimiento de su madre, María Juan, quien falleció aquejada de un cáncer de médula.

María Juan murió el viernes en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Pérez (Incart),  a los 63 años de edad, donde estuvo recluida en cuidados intensivos durante más de una semana.

De Pérez también recibió las condolencias del candidato presidencial del PLD,Gonzalo Castillo y el  ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.

Así también como del ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín,  y del superintendente de Electricidad, César Prieto, entre otras personalidades.

Además de Carlos de Pérez,  a María Juan le sobreviven Domingo Juan, Patricia Morla, Mercedes Docen  y Jesús Manuel De Pérez Juan, además de sus nietos Yanny y Christopher.

La madre del abogado y dirigente político fue sepultada el sábado en el cementerio de la Carretera La Romana – Higueral.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación