Actualidad Gobierno

Presidente Medina hablará hoy a las 9:00 de la noche

Presidente Medina hablará hoy a las 9:00 de la noche

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina hablará  este viernes a las 9:00 de la noche a toda la población.

El mandatario abordará “los cuatro grandes desafíos que tiene por delante” el país, según informó la Presidencia.

Se recuerda que la última alocución del Presidente ocurrió el pasado 17 d emayo cuando, entre otras medidas, anunció el inicio de la desescalada para la reapertura gradual de la economía.

Debido a los aumentos considerables en la cifra de contagios, el país todavía se mantiene en la fase 2 de dicha reapertura. A la fecha, existen 29,764 casos confirmados, de los cuales 712 han fallecido y 16 mil 357 recuperados.

Está previsto que termine este sábado el toque de queda, impuesto por las autoridades nacionales para detener el avance del coronavirus.

Mientras que, el martes 30 de junio vence el estado de emergencia nacional, impuesto también por el avance de la pandemia global.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación