Página Dos Primera Fila

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Reparos

Cualesquiera sean las intenciones del nuevo ministro de Educación, la verdad es que con sus cuestionamientos Antonio Peña Mirabal ensombrece la gestión de su antecesor en el cargo y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro.

Denunciar que Navarro creó estructuras paralelas a los viceministerios y que ni siquiera le entregó el cargo de manera formal se presta a toda suerte de interpretaciones.

Como si se hubiera encontrado con un desorden administrativo, Peña Mirabal enfatizó más sus críticas al señalar que Navarro, quien renunció del cargo para buscar la candidatura presidencial del PLD, no le dejó ni siquiera un informe escrito con los principales proyectos de la cartera.

Navarro tendrá, por lo visto, que hacer un alto en su proselitismo para aclarar las alusiones de su sucesor en Educación.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación