Primera Fila

Primera fila

Primera fila

Epidemia.-

La repulsa colectiva ni los epítetos contra los homicidas han frenado los feminicidios. Puede darse por descontado que la epidemia no se detendrá ni siquiera con la aplicación de la pena de muerte, porque el problema no es de leyes, sino de políticas. Para más, son muchos los feminicidas que también se suicidan.

Ante cada caso la ministra de la Mujer clama por la aprobación de leyes para endurecer las penas contra los homicidas, en tanto otros han planteado hasta la castración química.

Si no se piensa en una política de género y no solo en leyes o propaganda, los feminicidios seguirán haciendo ola. En medio del llanto y la indignación que sacuden a la población otra mujer fue ultimada por su compañero sentimental en el sector Villa Faro, San Pedro de Macorís. Por las razones que fueren, Franyelis Rosalía Frías de Paula pagó con su vida sabrá Dios cuál problema que existía entre ella y el homicida.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación