Actualidad

PRM certifica hoy dirigentes electos

PRM certifica hoy dirigentes electos

Fachada del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo.

El presidente Luis Abinader encabeza hoy el acto de entrega de certificados de la primera fase de elección de las autoridades nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico.

En la actividad, programada para las 10:00 de la mañana, la Comisión Electoral del PRM hará entrega de los certificados de elección a José Ignacio Paliza como presidente reelecto de esa organización política, a Carolina Mejía, secretaria general reelecta y los vicepresidentes electos Milagros Ortiz Bosch y Eddy Olivares.

También recibirán certificados de elección Nelson Arroyo, como tercer vicepresidente; Quelvin Cruz, como primer subsecretario; Lía Ynocencia Díaz, como segunda subsecretaria y Jean Luis Rodríguez, como tercer subsecretario. El evento concluirá con un discurso del presidente Luis Abinader.

El acto forma parte de una serie de actividades que hará el PRM para completar la escogencia de sus autoridades en las demás provincias del país.

En Santo Domingo Este fue ratificado Adán Peguero como presidente de dicha organización y Eduald Figueroa como secretario general, tras arribar a un consenso entre los principales aspirantes a cargos electivos.


Bajo la coordinación del director general de pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, teniendo como enlace y mediador al diputado Aníbal Díaz y teniendo como testigos a los legisladores Adalgisa Abreu, Adalgisa Abréu, Gilberto Balbuena, José “Bertico” Santana, Carlos de Jesús y Juan José Rojas, los aspirantes a la dirección del PRM decidieron consensuar para escoger las nuevas autoridades, sin ningún trauma.

UN APUNTE

Radio y televisión

El encuentro será transmitido al país a través de una cadena de radio y televisión y redes sociales, con un discurso al final del presidente Luis Abinader. Recibirán certificados de elección José Ignación Paliza como presidente del PRM y Carolina Mejía, secretaria general

Silvio Cabrera

Silvio Cabrera