Actualidad Noticias importante

PRM suspende actividades por muerte de Febrilelt; Abinader expresa consternación

PRM suspende actividades por muerte de Febrilelt; Abinader expresa consternación

Santo Domingo, RD.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la suspensión de las actividades proselitistas por la tragedia en la que resultó muerto Mateo Aquino Febrillet, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y candidato a senador de esa organización por San Cristóbal.

El aspirante presidencial Luis Abinader encabezaría una caravana en Santo Domingo Este, en la que debutaría su candidata vicepresidencial Carolina Mejía junto al candidato a alcalde de Domingo Batista y los demás aspirantes de esa demarcación.

Al respecto, Abinader expresó su consternación por el fallecimiento de del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “Consternado por el fallecimiento de nuestro amigo y candidato; rector Mateo Aquino Febrillet. Nadie debe morir en manos de nadie. Justicia!”, expresó Abinader a través de su cuenta de Twitter.

A seguidas posteó “Mi amigo @RectorUASD no tengo palabras para decir adiós. Estamos en política por el bien común. Ninguna persona debe morir en manos de nadie”.

Lázaro Medina Familia

Hijo, hermano, padre, esposo y católico. Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Periodista con larga experiencia en temas de actualidad. Desde el 2015 formo parte del gran equipo de El Nacional donde me desempeño como redactor y coordinador de contenido. Previamente estuve en Telesistema 11 y El Nuevo Diario. Ganador de una Mención especial en el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2024, por la serie de reportajes 'Ríos y balnearios'.