SAN JUAN DE LA MAGUANA El licenciado Danilo Medina Sánchez, prometió este domingo, darle a San Juan su verdadera categoría de El Granero del Sur desde la Presidencia de la República, al tiempo de exhortar a los votantes a respaldarlo sin tomar en cuenta los colores partidarios.
Medina Sánchez dijo que el valle de esta provincia cuenta con todas las condiciones naturales, climáticas, con agua, tierras fértiles y hombres y mujeres inmersos en la actividad agropecuaria desde sus nacimiento en su mayoría, y que lo que falta es dotarlos de los recursos económicos y la tecnologías que demandan los nuevos tiempos.
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que desde la Presidencia de la República, la agropecuaria, la educación y la salud, están dentro de sus tres prioridades, al tiempo de reiterar que para producir alimentos baratos provenientes del campo, hay que buscar recursos económicos frescos y a bajo interés, con el aval del Gobierno central.
Llamo a los sanjuaneros y sanjuaneras a asumir mi candidatura sin tomar en cuenta banderías política, porque se trata de alguien que si llega al solio presidencial será un presidente sanjuanero, lo cual tiene un significado especial, puntualizó el alto dirigente peledeista.

