Esta noche y mañana no ocurrirán lluvias en gran parte del territorio nacional debido a la incidencia de un sistema anticiclónico localizado al norte del territorio nacional que dificultad la formación de nubes, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Santo Domingo permanecerá despejado y temperatura fresca en durante la madrugada.
Tampoco ocurrirán lluvias en Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Azua, San Juan, Barahona y Montecristi, según el predictor Rafael Clase.
En el mar el oleaje seguirá bueno esta noche y mañana con olas de 3 a 5 pies de altura, condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones, según el pronóstico marino de Meteorología.
Mañana seguirá incidiendo en las condiciones del tiempo la circulación anticiclónica, por tanto se pronostica un cielo despejado con nubes dispersas y temperaturas ligeramente calurosas en el día, pero fresca durante la noche, por el cambio de viento del noreste, según el pronóstico de Meteorología.
Se informó que será el viernes cuando vuelvan las lluvias en las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central del país en la medida que comience a incidir en las condiciones del tiempo un sistema frontal.

