Actualidad

PRSC se queda sin local en Barahona

PRSC se queda sin local en Barahona

  BARAHONA.   El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) quedó sin local en esta ciudad  tras concluir las elecciones presidenciales. El propietario reocupó el edificio.

        El local del PRSC estaba situado en el segundo nivel de una edificación   en la calle Jaime Mota esquina Padre Billini, frente al parque central “Luis E. Del Monte”.

        “El dueño tomó tras concluir las elecciones su inmueble, ya que en meses pasados hubo inconvenientes con el pago regular de la mensualidad”, dijo un dirigente del PRSC.

        El   partido   durante mucho tiempo  estuvo sin local, pero   antes de las elecciones   alquiló uno.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación