¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Estatuas infantiles para fiesta valenciana

Q MUNDO: Estatuas infantiles para fiesta valenciana

-FOTODELDÍA- GRAFCVA3739. VALENCIA, 15/03/2022.- Todos los sectores relacionados con las Fallas miran con temor los pronósticos meteorológicos ante el efecto que la borrasca Celia puede tener esta semana grande de fiestas sobre València, que este martes amanece con 383 monumentos infantiles ya plantados por toda la ciudad con su temática variada de juegos, añoranza y fantasía mientras las fallas grandes apuran los últimos retoques ante su Plantà oficial del miércoles.EFE/Juan Carlos Cárdenas

Estatuas infantiles para fiesta valenciana

Valencia. EFE.  Lo valencianos de preparan para la celebración de Las Fallas Valencianas. 383 monumentos infantiles ya plantados por toda la ciudad con su temática variada de juegos, añoranza y fantasía.

Las Fallas de Valencia son unas fiestas que van del 15 al 19 de marzo con una tradición arraigada en la ciudad española de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana.

Hallan meteorito podría costar miles  dólares

eldiariony.com. Un hombre que pasó 18 meses buscando un meteorito finalmente lo localizó, y cree que la roca espacial podría valer alrededor de $130,000 dólares. Tony Whilding, de 38 años, originario de Wrexham, Gales del Norte, buscaba el meteorito después de ver una bola de llamas volar por el aire una madrugada.

Después de consultar con expertos de todo el mundo, Whilding dice que ahora cree que el objeto de 2 libras y 4 onzas, es un meteorito de la corteza de un cometa. Encontró la roca en un campo de maíz arado y espera obtener la certificación de la roca para saber cuánto vale. Debido a su escasez, los meteoritos pueden valer mucho dinero, incluso pueden costar $1,000 dólares por gramo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación