¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Nace elefante blanco señal de buen augurio

Q MUNDO: Nace elefante blanco señal de buen augurio

Nace elefante blanco señal de buen augurio

eldiariony.com. Un insólito elefante blanco, considerado en los países de mayoría budista como “una señal de buenos augurios”, nació a finales de julio en el oeste de Birmania. 

“Una elefante hembra de 33 años llamada Zar Nan Hla mantenida por la Myanma Timber Enterprise en el municipio de Taungup del estado de Rakhine dio a luz a un elefante macho blanco a las 6:30 de la mañana del 23 de julio de 2022″.

Según los expertos, los elefantes blancos constan de ocho características únicas: ojos de color perla, espalda en forma de rama de plátano, pelo blanco, una cola distintiva. Así como signos de trama auspiciosos en la piel, piel suave de color marrón rojizo, cada miembro tiene cinco garras y orejas grandes.

5389105b c8aa 43a8 88e6 a830bfeff0d8

Una campeona tras las rejas

Moscú. La dos veces medallista de oro olímpico y jugadora de la WNBA, Brittney Griner, tiene una foto  del equipo de baloncesto mientras se encuentra dentro de los acusados. Durante una audiencia en la corte en Khimki, en las afueras de Moscú, Rusia. 

Griner fue arrestada en febrero en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú luego de que se detectara y encontraran  aceite de hachís en su equipaje,  ahora  podría enfrentar una sentencia de hasta 10 año  de prisión.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos