¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Se tatúa logo y recibe gran premio

Q MUNDO: Se tatúa logo y recibe gran premio

Se tatúa logo y recibe gran premio

eldiariony.com.- Un hombre de Colorado tendrá sándwiches gratis de Subway de por vida gracias a que se realizó en la espalda un gran tatuaje permanente con el logotipo de Subway Series en una gran fiesta en Las Vegas.

Subway ofreció a sus clientes la oportunidad de ganar sándwiches durante un mes, un año o incluso de por vida, según el tamaño y ubicación de los tatuajes en el cuerpo. La promoción sigue a la presentación de su nuevo menú Subway Series, considerada por la cadena como la “actualización de menú más importante en sus casi 60 años de historia”.

Ousha, a female Pharaoh Eagle owl, reacts in front of the camera at the Boomah, or Owl Cafe, in Abu Dhabi, United Arab Emirates, July 21, 2022. The owner of the café Mohamed al-Shehhi had his first owl in 2014. He started his café Boomah as a hobby in 2020. Today he has nine owls at the cafe, all bred and raised by humans. (AP Photo/Kamran Jebreili)

Los tatuajes se realizaron por el tatuador DJ Tambe el 27 de julio en un evento especial en Las Vegas. Los sándwiches ganados fueron otorgados en forma de $50,000 en tarjetas de regalo de Subway.

Las Lechuzas atracción de un café

Emiratos Árabe. AP.- Ousha, una lechuza faraona, reacciona frente a la cámara en el Boomah, o Owl Cafe, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el 21 de julio de 2022. El dueño del café Mohamed al-Shehhi tuvo su primera lechuza en 2014.

Comenzó su café Boomah como pasatiempo en 2020. Hoy tiene nueve lechuzas en el café, todas criadas y criadas por humanos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos