Venta record
El exitoso bachatero dominicano Romeo Santos vendió en «pocas horas» las entradas para su presentación en Puerto Rico el 8 de febrero de 2019, por lo que los productores anunciaron hoy otro concierto para el día siguiente.
Agradece respaldo
«A solo horas de haber comenzado la venta de boletos para el concierto Romeo Santos ‘Golden Tour’, se vendió en su totalidad», indicó un comunicado de la empresa «Grandes Eventos». El intérprete de origen dominicano agradeció el respaldo con un mensaje a través de las redes sociales: «¡Gracias por el apoyo Puerto Rico! Abrimos segunda función el sábado 9 de febrero». El conocido como «rey de la Bachata» se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Disco de la discordia
El álbum póstumo del idolatrado roquero francés Johnny Hallyday, uno de los motivos de enfrentamiento entre su viuda y los hijos biológicos del cantante, ha vendido 780.177 ejemplares en su primera semana, una cifra récord en Francia para un lanzamiento.
Se supera
El anterior récord también estaba en manos del intérprete, que en noviembre de 2002 vendió 305.634 discos de «À la vie, à la mort» en sus primeros siete días. Este último título, «Mon pays c’est l’amour» (Mi país es el amor), consiguió ser Disco de Diamante al tercer día, tras una intensa campaña de mercadotecnia que abrió numerosos comercios especialmente para su venta, que comenzó el pasado viernes a las 00.00, hora local (22.00 GMT).
Un disco con calma
Andrea Bocelli se tomó tiempo para elegir los temas inéditos para su nuevo álbum «Sí», que salió al mercado y en el que colabora su hijo Matteo, porque según el tenor, un disco es una tarea prioritaria que hay que «hacer con calma».
Canciones inéditas
«Un disco es una prioridad absoluta, hay que hacerlo con calma, paciencia y escoger las canciones bellas, esenciales, que le gusten a la gente, que son los que compran el disco», dijo Bocelli en entrevista con Efe en un hotel en Manhattan.
En catorce años, «Sí», en inglés e italiano, es el primer disco de canciones inéditas de la estrella italiana, que hoy promueve su nuevo proyecto en Nueva York junto a su hijo Matteo, quien, por primera vez, graba junto a su padre, en un álbum en el que también colaboran otros artistas