Podría ir a prisión
El cantante estadounidense, Chris Brown, según informaciones, podría regresar a prisión por una exótica mascota que fue descubierta en su mansión de Los Ángeles, y se trata de una especie de mono protegido y en peligro de extinción.
En peligro extinción
El rapero se enfrenta a una posible condena en prisión si no es posible que se deslinde de ser acusado de poseer un mono de la especie ‘Fiji’, y que él mismo mostró en un video que publicó en redes sociales, donde el animal está jugando con con su hija Royalty.
Según Brown, el video no fue grabado en su casa, sino en Las Vegas, y que el mencionado mono es propiedad de un pariente suyo. La explicación que da el cantante, del por qué ‘Fiji’ fue encontrado en su casa, es que su familiar estaba de visita con él.
Nuevas revelaciones
La actriz argentina Brenda Asnicar reveló, al igual que Thelma Fardín, los abusos y acosos a los que eran sometidas las jovencitas del elenco de la telenovela argentina “Patito Feo”, y que fue transmitida en México por Disney Channel.
Acosos constantes
“Hubo un actor que me dijo que me quería dervirgar, un compañero de elenco, yo tenía 16 años y él 37. Lo terrible es que en ‘Patito Feo’ no fue una situación, sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas”, dijo Brenda en “Podemos Hablar”.
“Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente, cuando sos niño los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder”.
Miles de dólares
Kris Jenner y sus hijas son conocidad por sus fiestas y regalos extravagantes, y en esta ocasión la matriarca de la familia Kardashian desembolsó solita más de medio millón de dólares para la realización de su fiesta de Navidad.
Fiesta
Según revelaron medios locales y el Instagram de Kris, el amigo de la familia John Legend fue el encargado de una emotiva presentación en vivo en la mansión de Hidden Hills. A la fiesta asistieron 200 invitados, y la empresaria de 63 años no escatimó gastos en asegurarse de que todos la pasaron muy bien.
La fuente explicó: “La fiesta debe ser llamativa porque establece el tono de su imperio, crea un mundo de fantasía y hace que la gente quiera sintonizarse, por lo que US$ 500 mil no es nada para ellos”.