En problemas
El rapero nominado a los premios Grammys, 21 Savage, cuyo nombre de pila es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, fue arrestado en el área de Atlanta, ayer domingo en la mañana, por agentes de inmigración (ICE) y presenta un proceso de deportación.
Deportación
El portavoz de ICE dijo que el rapero de 26 años es un ciudadano británico que ingresó legalmente a los Estados Unidos en julio de 2005 a la edad de 12 años, pero que se quedó por más tiempo, y su visa expiró en 2006. Los registros muestran que su nacimiento está registrado en el distrito londinense de Newham.
21 Savage todavía está bajo custodia de ICE y está en proceso de deportación. Esto es un shock para sus fans que creían que 21 Savage.
Lucha
La familia de Michael Jacksons ha decidido luchar contra los acusadores de abuso infantil, con su propia película. Estos están preparando una “serie de filmes” para contrarrestar las acusaciones de Wade Robson y James Safechuck.
Contra documental
Tanto Safechuck, de 40 años, como Robson, de 36, afirman que fueron abusados ??repetidamente en su infancia por Michael, en el nuevo documental “Leaving Neverland”. Taj, hijo del hermano de MJ Tito, planea llamar a las celebridades y ex compañeros de la superestrella, entre ellos Macauley Culkin, para que lo defiendan. “Los Jacksons no están tomando esto a la ligera y están trabajando en un video de lucha”, dijo una fuente a The Sun.
Broma sin gracia
La actriz Laura Zapata fue cuestionada sobre el éxito de la protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio, quien está nominada al Oscar como mejor actriz. La respuesta de Zapata fue la siguiente: “Qué suerte ¿no?, la suerte de las feas… no, no es cierto”, dijo.
Aclaración
Inmediatamente Zapata aclaró que era una broma y señaló que muchas quisieran estar viviendo lo mismo que Yalitza. “Está bien, tuvo suerte, qué padre, no hay que envidiar a nadie, ni calificar a nadie, le tocó, muchas quisieran”, añadió. Varias actrices han sido cuestionadas sobre Yalitza y su actuación en “Roma”, filme de Alfonso Cuarón nominado en 10 catregorías del máximo galardón cinematográfico, quienes han aplaudió su trabajo.