¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Se jodió

Por más que se critique y que los amantes del mal gusto se hagan oídos sordos, la tendencia de la televisión y la radio actual está… bien, pero bien jodida en sus criterios de esquema y selección de las figuras que los deben representar.

Cómo se llega

A diferencia de antes, cuando se buscaba capacidad, dicción y buena presencia, hoy basta con que seas protagonista de un escándalo, que si es sexual es mejor, o que flojes tu boca y digas unas cuantas pendejadas bien sucias, que se comente en redes y se haga viral, y diste en el clavo. Te puedes sentar tranquilo que de alguna emisora o programa de televisión te llamarán para ofrecerte trabajo. No importa que no sepas hablar y que no tengas criterio de los cuatro puntos cardinales.

Mejor bruta

Y, mientras más bruta (si es mujer), mejor. Por eso muchos espacios tienen conductoras que suelen quedarse mudas ante cualquier tema, y abren la boca media hora después, porque es ahí cuando se aprenden dos palabras que dicen con torpeza.

Faltan más

Entonces, no se extrañen, porque faltan muchos videos sexuales, y faltan muchas cosas asquerosas que ver y escuchar, de personas que ya se han dado cuenta de que es la mejor manera de llegar a muchos de nuestros medios de comunicación, que lamentablemente carecen de criterio. Vivimos en una era en la que el que tiene la razón está equivocado, como el caso de Mariasela Alvarez, y en la que miles de estúpidos te encaran discutiendo de lo que no saben y se creen expertos.

Están buenas

Si se trata de evaluar, cuáles son las que han llegado en base a escándalos, o mostrando hasta el último de sus lunares y sus excesos de cirugías, sin duda en su mayoría son mujeres que usan lo poco que tienen para sobresalir, ante su falta de cerebro.

Y qué pasa

Pero quedan en el aire algunas interrogantes. Estas mujeres están tan “buenas” que exponen en radio y televisión, la manera de atrapar hombres, de volverlos locos y de sacarles beneficio. Sin embargo, van de un hombre a otro y son tratadas como objetos. ¿O sea que sus senos y nalgas, no son suficientes para ser amadas realmente? o ¿saben todas las claves para atrapar, pero no han aprendido a conservar el hombre que les gusta? ¿qué pasó ahí?

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación