Cambio de planes
El próximo 17 de agosto Constanza Creel, y los planes de una gran fiesta que tenía su madre Edith González, quedaron atrás, tras el fallecimiento de la actriz. La misma quinceañera ha decidido que quiere algo muy sencillo, segú lo ha revelado su tío Víctor González.
Reunión familiar
El hermano de la fallecida actriz dijo que habrá celebración, pero no tan espectacular como se esperaba. «No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón, ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso», aclaró para el diario mexicano Reforma. Dejó claro que será algo muy íntimo y sencillo, pero no pasará desapercibido. «Sí habrá algo, será absolutamente familiar.” Dejó entrever que en dicha reunión se espera al padre biológico de la niña, Santiago Creel.
Tendrá estrella
El director de cine Guillermo del Toro tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. y el director J.J. Abrams y la cantante Lana Del Rey serán los encargados de develarla en ceremonia el 6 de agosto, informó la Cámara de Comercio de Hollywood.
Transmisión en vivo
Del Toro será honrado en la categoría de cine y su estrella será la número 2.669 del paseo. La ceremonia será transmitida en vivo por internet. Desde el inicio de su carrera Del Toro ha cautivado al mundo con películas como “Cronos”, “Crimson Peak” (“La cumbre escarlata”), “Hellboy” y “El espinazo del diablo”. En 2018 su cinta “The Shape of Water” (“La forma del agua”) obtuvo cuatro premios Oscar, incluyendo a mejor película y mejor dirección. El filme se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, donde obtuvo el León de Oro
Evitaba pelea
El rapero A$AP Rocky declaró ayer en su juicio por agresión en Suecia que hizo todo lo posible para evitar una pelea con dos hombres que dijo que seguían a su séquito con persistencia en Estocolmo, pero que uno de esos hombres inició una pelea con sus guardaespaldas.
En defensa propia
El artista, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, está acusado junto a dos hombres que se cree que son miembros de su séquito de golpear a un joven de 19 años, Mustafa Jafari, en Estocolmo el 30 de junio. El rapero de 30 años se declaró inocente al principio del juicio el martes, diciendo que actuó en defensa propia. Mayers dijo al Tribunal ayer que Jafari y su amigo se negaron a dejar tranquilo a su séquito pese a varios pedidos, y declaró que ambos parecían estar drogados.