Negando raíces
Digo yo, que es algo así como negar sus orígenes, la moda ridícula que tienen algunas figuras femeninas del medio de ostentar con orgullo (y hasta torciendo un poco la boca en señal de finura) que no saben nada de la cocina y hasta los huevos le salen mal.
Qué pendejada
Lo grave del caso es que si fueran ricas de cuna o de apellidos reconocidos, el embuste fuera creíble. Pero son las mismas que en ocasiones han dicho que valoran su éxi0to porque vienen de abajo, o las que todo el mundo sabe que se criaron en hogares humildes. ¡Anjá! ¿A mamá? y disque ahora no saben cocinar. Deben aprender que no se asume un discurso porque se vea bonito, sino por que sea real. Y lo que les enorgullece, debería avergonzarlas.
Cortar a tiempo
Hay un gran error en la actitud encolerizada de la mexicana Verónica Castro ante las declaraciones de la conductora Yolanda Andrade, que dan cuenta de que una vez fueron parejas y hasta se casaron llenas de amor de manera simbólica.
Cero vergüenza
Y es que si desde el primer día dice que fue parte de su vida privada y concluye manifestando que no piensa hablar de eso, se evita las descargas de Andrade y las amenazas de que enseñaría las fotos, además de que callaría los intentos de entrevistas, porque el tema generaría menos morbo. Pero su negación y clara verguenza por un pasado que al parecer se ve al descubierto, la han dejado mal parada y angustiada hasta el punto de abandonar su carrera.
Es cierto
Sí, es cierto que los jueces del Dominicana’s Got Talent se sorprenden mucho, no sabemos si por instrucciones previas de que valoren los talentos, o por imitación a la original producción de reconocido concurso, en el que las emociones salen a flote.
Pero también…
Pero no es menos cierto que hay un desfile de talento increíble en nuestro país, el que ya sabíamos que existía y tenemos testimonio en cada entrega de esta producción. También es cierto que debe ser parte de nuestro orgullo que certámenes como éste lleguen a nuestra televisión, en momentos en que la misma está de capa caida. Dominicana’s Got Talent es una excelente plataforma para valorar lo nuestro y conocer las historias detrás de cada personaje que sube a escena.