Pasa en el cine…
Los recién entregados Premios La Silla, que reconoce lo mejor del cine dominicano, se asemejaron un poco a lo acontecido en los Premios Oscar 2018 cuando se anunció que había ganado Mejor Película el musical “La, la, land” en lugar de la triunfadora real, “Moonlight”.
No busquen culpable
La lista oficial notarizada de La Silla, cuya gala de premiación se llevó a cabo el pasado domingo, atribuyó, por error humano, la categoría Mejor director a Natalia y Oriol Estrada, en lugar de José María Cabral, el ganador real. Esto armó un maremagnun en el que, gente con los ánimos caldeados, repartió culpabalidades. Uno a las relaciones públicas de los premios, otros al notario, pero lo cierto es que de este tipo de errores no escapa a ninguna premiación. Tierra con eso.
Pide ayuda
Luego de sufrir un accidente que lo dejó varias semanas en cuidados intensivos, el rapero Rochy RD ha pedido ayuda económica a través de una transmisión en vivo en instagram, y así poder costear los medicamentos para su tratamiento.
Mano amiga
Asimismo el artista pidió a sus colegas del género que no lo dejen solo, pues se encuentra en depresión tras al aparatoso accidente. “Por favor no me dejen estar triste” escribió.
Inmediatamente al pedido de ayuda, acudió su rival musical y colega, Lápiz Conciente, quien le depositó 100 mil pesos para el tratamiento del intérprete de “Rumba”. “No sé qué decirte Lápiz Conciente, gracias no es hablar”, dijo Rochy junto a un corazón y un capture de pantalla del depósito.
Entre lágrimas
La actriz Shannen Doherty, de 48 años, está luchando contra el cáncer en etapa cuatro, tres años después de que entró en remisión luego de una batalla contra el cáncer de seno, informó entre lágrimas en el programa Good Morning America.
Cáncer
La estrella de Beverly Hills, 90210, quiso mantener en privado su nueva lucha contra el cáncer durante un año porque quería demostrar que podía trabajar, después de aparecer en la temporada independiente del programa reiniciado, BH90210. “No creo que lo haya procesado”, dijo durante la entrevista. “Es una píldora amarga de tragar de muchas maneras. “Definitivamente tengo días en los que digo: ‘¿Por qué yo?’ Y luego digo: ‘Bueno, ¿por qué no yo?’”, dijo.