¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Que ¡Qué!

Que ¡Qué!

El poder de Dios

“Dios siempre tiene el control”, fueron las palabras que salieron del alma del cantante cristiano Samuel Hernández,  justamente cuando siete secuestradores que le habían robado todo a él y a su equipo, le apuntaban a la cabeza para matarles, durante su gira en Ecuador.

Soltaron las armas

El intérprete de “Levanto las manos”, dijo que los delincuentes soltaron las armas al escuchar sus palabras y los dejaron en libertad.

Quería regresar a Puerto Rico

Aunque tenía “ganas de regresar inmediatamente a Puerto Rico” y estaba “deprimido por todas las pérdidas materiales” –las que estima en US$40 mil–, Samuel Hernández se animó para presentar su show en Salinas, Ecuador, como estaba programado. “Y Dios es grande, porque fueron más de 30,000 personas a escucharme”, aseguró a medios boricuas.

Da’o al peca’o

La Sociedad  General de Autores de Música SGACEDOM, que preside Frantoni Santana, no come cuentos,  sometió ante los tribunales de la República al empresario Saymon Díaz por violación al derecho de autor, relacionado con el concierto del astro de la canción Luis Miguel.

Otros sometimientos

También someterá en las próximas horas a César Suárez por el concierto de Joan Manuel Serrat y a la Fundación Nicole Fernández que preside la hija del presidente de la República,  junto a Félix Moya, Karin Abu Nava por el concierto de Daddy Yankee.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación