Malecón
Parque recreo
El Malecón se convirtió en el gran parque para cientos de familias que al menos el jueves, el viernes y el sábado lo abarrotaron con motivo de la Semana Santa para disfrutar del clima. Los niños correteaban, jugaban con pelotas o montaban patines o bicicletas, mientras los adultos se entretenían con el deporte más popular del momento, el dominó, oyendo música y conversando acompañados de una que otra copa.
Las hamacas y los bancos que se instalaron tras la recuperación del espacio sirvieron para que los cientos de turistas internos no extrañaran tomar carreteras ni las playas para pasar un buen momento.
La música y las competencias deportivas en algunos espacios, en los que también había puestos de comida, completaron el atractivo menú que se diseñó para que las familias que permanecieron en la ciudad, por las razones que fueran, tuvieran un escenario para esparcirse.
Aunque la avenida George Washington no fue cerrada al tráfico de vehículos en ningún tramo se notaron muchos controles para evitar accidentes. Otro factor que como parte de las acciones pesó mucho en la masiva afluencia de familias a la zona costera de la ciudad fue la gran limpieza.
En el ornato y la seguridad las autoridades pueden sentirse satisfechas, además de los espacios que habilitaron para que la gente pudiera recrearse con la mayor comodidad.
La saludable experiencia que se ha tenido con la recuperación del Malecón debe servir para pensar en la necesidad de habilitar espacios para una población carente de zonas de recreo.

