Deportes

Rafael Soriano “Entusiasmo del Escogido está por las nubes”

Rafael Soriano  “Entusiasmo del Escogido está por las nubes”

El relevista Rafael Soriano proclamó anoche que el Escogido tiene el entusiasmo y la unidad por las nubes.
Soriano retiró los tres bateadores para cerrar el partido en que los Leones vencieron a los Tigres 6 por 4 y conquistaron el segundo partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.

El lanzador rojo reveló que los entrenamientos y el deseo de ganar la corona han sido clave para que pueda hacer una buena labor en la final.

“Todos los muchachos están integrados. Parecemos hermanos y esa armonía nos ayuda a triunfar”, indicó Soriano al ser abordado en el camerino rojo.

Refirió que está trabajando fuertemente para buscar un contrato en las Grandes Ligas.
Sin embargo, dijo que “mi mente y mi concentración están en el Escogido”.

“Tengo un gran deseo de que los Leones ganen el título, pero reconozco que estamos frente a un enemigo muy peligroso y que hay que respetarlo”, adujo el relevista escarlata.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.