Béisbol Deportes

Ramírez y Clase fueron clave para los Guardianes

Ramírez y Clase fueron clave para los Guardianes

Amed Rosario

DENVER .AP. José Ramírez conectó un doble por octavo juego consecutivo con un hit de extrabase y los Guardianes de Cleveland igualaron un récord de temporada con su cuarta victoria consecutiva al vencer 4-2 a los descuidados Rockies de Colorado.

Ramírez conectó un roletazo en el campo opuesto que rozó la línea de la tercera base contra un cambio exagerado en la primera entrada. Es el primer jugador de Grandes Ligas con extrabases en ocho juegos consecutivos desde Joey Votto de Cincinnati en 2020.

Los Guardianes han ganado 13 de 16.

«Salimos de aquí sintiéndonos bien, pero hubo cierta cercanía en cada juego», dijo el manager de Cleveland, Terry Francona. «No siempre es perfecto, pero siguen conectando. Siguen tratando de levantarse entre sí. Es un banquillo divertido».

Amed Rosario extendió su racha de hits a 10 juegos con un sencillo productor para coronar una tercera entrada de tres carreras para una ventaja de 3-0. Tiene 18 de 42 (.429) durante su racha de bateo y 6 de 13 con tres extrabases en la serie en Coors Field.

Emmnauel Clase logró salvamentos en los tres juegos, y cada uno terminó con un rodado de doble jugada. Usó un control deslizante para que Brendan Rodgers hiciera una doble jugada con corredores en primera y tercera para terminar la serie.

“La clave es ejecutar esos lanzamientos incómodos y también estar seguro de que puedes ejecutar esos lanzamientos”, dijo Clase, quien tiene 14 salvamentos, a través de un intérprete. «Sé mis cosas. Sé las cosas que pueden conseguir ese lanzamiento cuando la situación lo permite».

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos