Actualidad

Raso PN  mata joven  en Haina

Raso PN  mata joven  en Haina

SAN CRISTOBAL.  Un  raso de la Policía mató ayer de un balazo a un adolescente durante un supuesto intento de atraco en el sector El Sol, en Piedra Blanca de Haina.

El muerto fue identificado como Rangel Esteban Rojas, de 17 años, quien residía junto a su padre Miguel Esteban Joan Manuel Rojas Guzmán, de 40 años, en la calle Salomé Ureña de Haina.

El adolescente fue muerto por el raso Joan Manuel Terrero Ortega, adscrito a Operaciones Especiales de la Policía, quien declaró que disparó contra Rojas cuando éste supuestamente intentó atracarlo.

La Policía informó que en el lugar del hecho se encontró una pistola Prieto Beretta 380 y tres casquillos de la misma arma.

Regidor de alta

Fue dado de alta ayer el regidor Noel Luna,   herido de varios balazos por desconocidos que tirotearon su residencia la pasada semana, en cuyo hecho    fue muerto su guardaespaldas Nicolás Rufino Tejeda Lorenzo.

Luna, quien además, es el secretario de la ruta B,  estuvo interno alrededor de una semana en el Centro Médico Constitución, donde fue ingresado luego de ser herido.

Luna fue herido  desde un vehículo en marcha.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación