Deportes

RD frente Anguila eliminatorias

RD frente Anguila eliminatorias

La selección nacional femenina sub-20, jugará su primer partido este miércoles 2 contra Anguila en las eliminatorias femeninas sub-20, a celebrarse en el Estadio Providence de Georgetown, Guyana.

 La delegación dominicana forma parte del Grupo “C”  junto con los equipos de Antigua & Barbuda, Anguila y Guayana. El partido será a las 1:30 hora local.

 Rufino Sotolongo, director técnico de la selección nacional, aseguró que sus pupilas pasarán a la siguiente fase eliminatorias, rumbo a la Copa Mundial Sub-20 a realizarse en Uzbekistán el próximo año.

 La selección Dominicana está integrada por Isairis Minaya, Elanni Molina, Carmen Polanco, Lissy Sánchez, Wilna Iris Richard, Amanda Rodríguez, Evelaynne Alcequiez, Rosa Mirian Céspedes, Wanda Peralta, Yessica Alcántara, además,  Loida Michel de Jesús, Answeiryn Richards, Yaqueisi Alexandra Nuñoz, Paloma Fernández, Anajaira Claudio, Diana Elizabeth Santana, Gabriela Peña.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación