El Ministerio de Turismo, con la Usaid y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, realizará el curso Turismo, Redes Sociales, sobre el uso profesional de las redes sociales en el sector, del 25 al 27 de junio de 4:00 a 7:00 de la noche en el hotel Santo Domingo.
Dentro de los objetivos están el conocer la relevancia que hoy tiene el Internet en el mundo de la empresa turística, las posibilidades y ventajas de este medio, como son Twiter, Facebook, Linkedin, entre otras.
El curso será impartido por la profesora Esmeralda Díaz Aroca, máster en dirección de Empresas Comercial y Marketing, profesora de estrategias de promoción, comercialización y desarrollo del turismo y redes sociales. El costo será de 1,500.00 pesos público general y 750 para el personal de Turismo.

