Economía

Realizarán curso redes sociales

Realizarán curso redes sociales

El Ministerio de Turismo, con la Usaid  y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística,  realizará  el curso “Turismo, Redes Sociales”, sobre el uso profesional de las redes sociales en el sector, del 25 al 27 de junio de 4:00 a 7:00 de la noche en el hotel Santo Domingo.

Dentro de los objetivos están el conocer la relevancia que hoy tiene el Internet en el mundo de la empresa turística, las posibilidades y ventajas  de este medio, como son Twiter, Facebook, Linkedin, entre otras.

 El curso será impartido por la profesora Esmeralda Díaz Aroca, máster en dirección de Empresas  Comercial y Marketing, profesora de estrategias de promoción, comercialización y desarrollo del turismo y redes sociales. El costo será de  1,500.00 pesos  público general y 750 para el personal de Turismo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación