La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) y la embajada de la República Popular China en República Dominicana, realizarán el miércoles un conversatorio virtual sobre la enfermedad covid-19.
El conversatorio estará presidido por el embajador chino en República Dominicana, Zhang Run y el presidente de la Academia, doctor Luis Scheker Ortiz.
El diplomático tendrá a su cargo el tema; “La situación actual en China y las relaciones bilaterales”.
Les seguirás los miembros de la Comisión de Salud de la ACRD, el neurólogo José Silié Ruiz, con el tema, “Impacto psicosocial de la pandemia”, el doctor Luis Elpidio Félix Felix,, “Características del coronavirus”.
Mientras que el profesor Eduardo Klinger Pevida; secretario de la Comisión de la ACRD, con el tema “Consideraciones geopolíticas e impacto económico”.
El evento, el cual será moderado por el presidente de la ACRD, doctor Luis Sheker Ortiz, se llevará a cabo a través de la plataforma digital Zoo y la de la red social de la academia Facebook: Academia de Ciencias de la República Dominicana.

