Actualidad

Rechazan fábrica en área liceo científico

Rechazan fábrica en área liceo científico

SALCEDO. La Asociación de Egresados del Liceo Científico “Doctor Miguel Canela Lázaro” llamó a la atención sobre el futuro que en lo inmediato corre este centro educativo, al tiempo que advirtió a las actuales autoridades para que aclaren la situación ante la opinión pública nacional y tomar conciencia para que no se permita que allí se instale una fábrica de tabaco como se ha venido anunciando.
El llamado a nombre de los egresados lo hizo la bachiller Natalia Torres, quien instó a la ciudadanía a tomar conciencia con relación al tema y no se permita que en dicho local destinado para la zona franca y en donde desde hace más de 10 años funciona dicho liceo, se instale en la nave número dos una fábrica de cigarros.
Precisó que desde 2013 en el local, construido para una zona franca, viene funcionando dicho centro académico y el cual, según consta en los registro de dicha institución, surge por una iniciativa de un conjunto de organizaciones de la sociedad civil para que en esta demarcación se lleve a cabo una educación de calidad.