El Gobierno recurrió al FBI para perseguir a los hackeadores de la cuenta del presidente Luis Abinader. El asunto es grave. ¿Verdad?
De acuerdo con las encuestas hay seis candidatos presidenciales que no totalizan un 5 % de los votos. Pero primero hay que contarlos.
En las elecciones de este domingo los más de 400 observadores invitados por la JCE y los partidos estarán en todas partes. Son tantos que podrían chocar.
Las apuestas que siempre se efectúan en las elecciones no se han sentido mucho esta vez. ¿Sería que los jugadores no quisieron arriesgarse?
Puedes leer: Más policías para la seguridad
La provincia Santo Domingo, el exterior, Distrito Nacional y Santiago podrían decidir los comicios por su elevado número de votantes. Veremos.
La oposición está aferrada a una segunda vuelta, mientras el oficialismo está confiado en que se irá en primera con más del 60 %. Este domingo se sabrá.
El primer boletín de las elecciones de este domingo será emitido a partir de las 8:30 p. m. con el 20 % de los votos computados. La espera será tensa.
Dice el comentarista Julio Hazim, a propósito de los escarceos preelectorales, que lo que está a la vista no necesita espejuelos. ¿A quién le servirá el sombrero?