¿Qué Pasa? Sociales

Regresa campaña escolar el Lápiz de la Suerte

Regresa campaña escolar el Lápiz de la Suerte

Leslie Cruz, Jénnifer Terrero, Michael Weinerth y Miguel Ángel Fernández.

Santo Domingo.- La temporada escolar ya inició y las  ofertas que tiene Sirena ya están vigentes en la campaña “Aprendiendo sanamente con el Lápiz de la Suerte”. En esta ocasión, los clientes además tendrán la oportunidad de acceder a orientaciones sobre cómo cuidar la buena salud mental y física de los niños, adolescentes y jóvenes.

La actividad fue presentada en el área de temporada de Sirena Churchill, donde los presentes pudieron disfrutar de una charla impartida por Janis Santaella, psicóloga clínica y especialista en inteligencia emocional, autoestima y proyecto de vida, quien abordó temas relacionados con la salud metal de los niños.

El evento contó con cuatro estaciones con actividades didácticas relativas al arte, el deporte, la alimentación y el acoso escolar en los niños y adolescentes, donde los asistentes pudieron aprender y divertirse junto al Lápiz de la Suerte y sus amigos Susy la borra, Fritz el libro y Zack el sacapuntas.

Durante el encuentro, Yill Odreman, ejecutiva del área Comercial, informó a los asistentes sobre las tendencias y novedades de esta campaña.

 “Como cada año, queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra más práctica y feliz. Además, queremos orientarlos sobre la importancia de mantener sanas las mentes de nuestros hijos. Por eso, estaremos ofreciendo contenido educativo en redes sociales para guiar a los padres”, puntualizó. La campaña estará vigente hasta el 1 de septiembre y trae consigo  ofertas en útiles escolares.

Puedes leer: Tradicional Lápiz de la Suerte regresa a tiendas La Sirena

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez