Polibroma

Repatriaciones: Una gran inversión

Repatriaciones: Una gran inversión

Deportaciones de haitianos indocumentados. (Fuente Externa)

Repatriar mil haitianos por día requiere una gran inversión de recursos para RD. Pero vale la pena en aras de proteger la nacionalidad.

Vuelve a incrementarse la positividad diaria en los casos de covid. Y pensar que creíamos que habíamos ganado la batalla frente a ese virus.

La ley que permite perseguir de oficio a los ladrones aunque no ejerzan violencia, llevará más tranquilidad a una población hastiada de los asaltos.

En las últimas horas la PN ha respondido a los delincuentes en el escenario que ellos escogieron. Ojalá no haya que llegar ahí para recobrar la paz.

La ratas arropan la ciudad de Nueva York, y aquí la basura llena las calles del Distrito Nacional. Problemas similares, pero aquí la solución es fácil.

Primero los censistas, ahora los de Migración. Todos se quejan de la falta de pago, mientras el Gobierno ofrece dinero por doquier.

La advertencia del presidente Abinader a los delincuentes significa que que llegó la hora de poner orden en la casa. ¡Es ahora o nunca!

El hallazgo este sábado del cadáver de un hombre que había sido secuestrado, es otro reto para la PN y una prueba más del desafío de la delincuencia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos