Articulistas Opinión

Resultados

Resultados

Eduardo Álvarez

Felices resultados de tener un Presidente que escucha y vive atento a todo cuanto acontece. Plátanos entre uno y dos pesos la unidad, muestra de abundancia en la producción agrícola y gran apoyo del Gobierno al hombre del campo. El ministerio de Agricultura es uno de sus insignias.

Luis Abinader, el segundo presidente mejor valorado de América Latina, efecto de su mandato, nuestro país de mantiene puntero con un notable crecimiento económico en la región. La Organización Mundial del Turismo reconoce a República Dominicana como país, gracias a la recuperación del turismo a nivel global.

En ese orden, la Organización Mundial de la Salud OMS ha invitado al presidente Abinader a dar un discurso el 22 del mes en curso, en Ginebra sobre Covid 19 por el manejo de la pandemia. Nuestro país superó este flagelo a pesar de su avance en todo el mundo. Libres de sus efectos, gracias a las medidas tomadas a tiempo con la conducción del jefe del Estado. Recuperada así la actividad económica y social incluyendo la industria turística.

Los frutos que hoy recogemos todos los dominicanos en veinte meses de gobierno son el reflejo de comportamiento de un mandatario cercano, en contacto permanente contacto permanente gente. Sencillo y atento, pone su oído en corazón del pueblo.

Se mantiene pendiente a los asuntos cotidianos que tienen que ver con la buena alimentación, la vivienda, el empleo, la seguridad ciudadana y el transporte, entre otras necesidades básicas. Centrado, por supuesto, en mejorar la calidad de vida de cada dominicano.

Eduardo Álvarez

Eduardo Álvarez