Deportes

Ronny Paulino: “Después del error viene el hit”

Ronny Paulino: “Después del error viene el hit”

Ronny Paulino se puso la capa de héroe para los Leones del Escogido, al conectar un ‘palo’ decisivo en la novena entrada contra los Tigres para una victoria 2-0 sobre Licey anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El cuadrangular del bateador designado con uno a bordo propició la segunda victoria del Escogido en el round robin y provocó un empate con el Licey.

“Después del error viene el hit, me preparé para esperar un buen picheo y pude conectarle bien a la pelota para ayudar a mi equipo”, manifestó Paulino luego de su soberbio cuadrangular para que los escarlatas dejaran en el terreno a los Tigres.

“Cuando salí a la caja de bateo dije que tenía que esperar un buen picheo para ayudar a mi equipo con la victoria”, acotó.
Las carreras de los Leones se produjeron ante el zurdo Tim Hill, quien dominó fácil a Jorge Polanco, Dan Black y Erik González.

No obstante, tras el rodado de este último, el inicialista Yamaico Navarro dejó caer un cómodo disparo del torpedero Sergio Alcántara, que mantuvo la entrada viva y preparó el escenario para que en conteo de 3-2 Paulino volara la verja del jardín izquierdo con un descomunal batazo que enloqueció de alegría a la fanaticada escarlata.

“Para mí significa mucho este triunfo, todos saben lo interesante que es ganar en una situación como esta y más a nuestro rival del Licey, nosotros seguiremos jugando fuerte y veremos qué pasa más adelante”, dijo.

La victoria fue para José- Jumbo- Díaz (1-0) al trabajar un inning de un ponche. El derrotado fue Hill (0-1), quien lanzó 1.1 de entrada con un ponche y dos carreras permitidas.

UN APUNTE

Héctor Neris

El relevista del Escogido expresó la gran sensación que sintió luego de dominar en el octavo episodio con elevado de foul a Hanley Ramírez y Diory Hernández, para culminar una amenaza de los felinos, que tenían corredores en primera y tercera.

“Gracias a Dios salió todo bien y agradezco de manera especial al manager Luis Rojas, quien me dio la confianza en ese momento. Yo sabía que enfrentaba a dos grandes bateadores y que cualquier error me podría salir caro, pero la suerte estuvo de nuestro lado hoy (anoche)”, expresó Neris.