Actualidad

Samuel Melo promete rescatar el Sindicato de la Prensa, filial Bonao

Samuel Melo promete rescatar el Sindicato de la Prensa, filial Bonao

Bonao.-Diferentes corrientes periodísticas de los medios radial, televisivo y escrito de esta ciudad se sumaron a la candidatura del periodista Samuel Francisco Melo, quien aspira a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Bonao, en las elecciones del gremio programadas para el viernes 5 de agosto.

Melo, un experimentado cronista deportivo de Bonao, encabeza la plancha “Fortaleza Institucional”, que promete realizar cambios inmediatos en el funcionamiento del organismo, como es el rescate de la prestigiosa premiación “La Espiga de Oro”.

“Hemos diseñado todo un programa de trabajo que incluye la capacitación de nuestros miembros, su actualización con las técnicas modernas del periodismo, la implementación de planes de seguridad social para los comunicadores y sus familias, así como el fortalecimiento de las actividades recreativas”, explicó Melo en un comunicado de prensa.

El periodista y productor agregó que dinamizará en todos los aspectos el accionar de la filial Bonao del SNTP, congregando a muchos miembros que se han alejado debido a la apatía y dejadez en que ha sido sumido en los últimos años.

“El equipo de ‘Fortaleza Institucional’ va directo al rescate del SNTP en nuestra provincia, asegurando el respaldo de todos los sectores de la sociedad de Monseñor Nouel, enfatizó Melo, al destacar el grupo de hombres y mujeres que le acompañan en la plancha No. 1. del Bonao Country Club.

  Desde ya Samuel Melo se vislumbra como el futuro ganador del proceso eleccionario a celebrarse desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el Bonao Country Club.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación