¿Qué Pasa?

Santiago anuncia carnaval virtual

Santiago anuncia carnaval virtual

Santiago. La versión 2021 del Carnaval de Santiago será diferente y en esta ocasión la propuesta televisiva “Santiago ciudad Carnaval”, que se realizará cada domingo de febrero, desde el Parque Central de Santiago, llevará alegría y diversión a toda la población, manteniendo vivo el espíritu de esta festividad popular dominicana.

La idea y producción general estará a cargo de Medios Unidos del Cibao (Muci) que producirá esta novedosa propuesta de televisión como una alternativa viable y moderna en la que se cumplirán los protocolos de salud y seguridad exigidos por el Ministerio de Salud de la República Dominicana.

“Santiago, Ciudad Carnaval” tiene como principal objetivo llevar alegría a la población, que por meses ha tenido que distanciarse de sus seres queridos y restringirse de sus habituales actividades, costumbres y tradiciones.

Esta edición se extenderá durante los cuatro domingos de febrero, en un horario de tres horas de transmisión simultánea a partir de las tres de la tarde a través de los canales Teleuniverso, Teleunión, Canal 25 y Súper Tv 55 y que cubrirá todo el territorio nacional, unido a las plataformas digitales y empresas de cable internacionales.