Deportes

Santo Domingo inicia su “AA” hoy

Santo Domingo inicia su “AA” hoy

La Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo inicia hoy el 19 de marzo su V Torneo AA.

Está dedicado a  Luis Manuel Bonetti y Daniel Toribio, ministro Administrativo de la Presidencia y administrador del Banco de Reservas, “In Memoriam” a los fallecidos Armandito Germán y Juan José -Vivo- Carmona.

La información la ofreció José A. Meregildo Jiminián, presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, quien informó que se disputará la “Copa Sedefir”.

Dijo que la apertura del evento será a las 3:00 de la tarde de este día en el estadio de béisbol Rafael Ortiz Celado, de la Base Naval 27 de Febrero, en San Soucí, Villa Duarte.

 Indicó el dirigente que en competirán 16 equipos divididos en grupos de cuatro cada uno.

Los equipos integran las divisiones A (Zona Este), B (Central)  y C (Oeste), comentó el ex-director de Deportes de la Marina de Guerra.

En la División A competirán  los equipos de Villa Duarte, Villa Faro, Boca Chica y Los Trinitarios.

Los Mina, Sabana Perdida, Villa Mella y San Luis conformarán la llave “B”, agregó el dirigente, mientras que División C se elimanarán los conjuntos de Herrera, Palavé, Manoguayabo y Los Alcarrizos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación