Santo Domingo. Un nuevo caso de coronavirus en el país se confirmó este lunes, luego de que una empleada de JMMB, resultara positiva en las pruebas, razón por la que la administración del edificio anunció que ha fortalecido las medidas para evitar contagios.
El caso corresponde a una mujer de 29 años, quien se encuentra ingresada en el área de aislamiento del hospital doctor Ramón de Lara, en la base militar de San Isidro.
“En el día de hoy nos han comunicado que una empleada de JMMB ha dado positivo en el test del Covid -19. Según su departamento de RR.HH. está en perfectas condiciones, pero por seguridad, permanece aislada, y nadie más de su entorno ha dado positivo en la prueba, por lo que es poco probable que haya contagiado a más personas”, comunicó el edificio corporativo.
Por prevención y seguridad, se informó que la paciente estuvo en el edificio, ubicado en la esquina de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Abraham Lincoln, los días 3 y 4 de marzo, por lo que solicitaron a quienes presenten cualquier malestar, llamar a las autoridades sanitarias de manera inmediata y notificarlo a la administración.
Asimismo, luego de conocer el caso, la administración procedió con la debida desinfección de las instalaciones y desde hace semanas hay dispensadores de manitas limpias en los puntos estratégicos y se siguen los protocolos de seguridad de la OMS.
Como medida de seguridad, también informaron que mantendrán las áreas de cafetería y gimnasio cerradas durante los próximos 15 días