Roncesvalles Village, Canadá.-En medio de la pandemia que vive el mundo fruto del covid-19, la juventud del Sector Externo con Gonzalo continúa desarrollando su agenda social, al tiempo que continua los trabajos de cara a las elecciones del próximo 05 de Julio, y este lunes fue juramentada la nueva directiva en este país.
La coordinación de dicho país estará a cargo de Josefina Suero, además forman parte del equipo de trabajo: Johnathan Basden, Lizandra González, Sarah Ventura, Francis Febrillet, Geimy Diaz, entre otros dirigentes juveniles. Los jóvenes que integran la directiva se comprometieron a contactar a todos los dominicanos de esa diáspora para trabajar sin descanso hasta llenar las urnas de votos morados en favor de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño.
El coordinador Nacional de la Juventud del Sector Externo con Gonzalo, Elías Cornelio, les manifestó que el candidato presidencial oficialista cuenta con las propuestas más innovadoras e incluyentes para nuestra juventud, y todos los jóvenes serán empoderados cuando Castillo asuma el próximo 16 de Agosto.
Dicho acto de juramentación fue realizado a través de la plataforma Zoom, y les acompañaron: la directora Ejecutiva de la Juventud del Sector Externo , Lisset de los Santos, el director de Organización, Moisés Vicente, director operativo, Reyes Morillo y Coordinador del Distrito Nacional, Ariel Gutiérrez.

