¿Qué Pasa?

SE SUBE EL TELON

SE SUBE EL TELON

 

La verdad de la pura realidad…

Sube el telón… Y aparece “la realidad”, concreta, verdadera y precisa…Dejando los hechos como prueba de lo que es y lo que no es… Dictando la existencia real de todo lo que acontece y nos enmarca en el cuadro de la vida y nos marca para siempre…Eso que nos hace crear conciencia de lo que somos y de los que tenemos que aceptar…Sólo porque ya estaba escrito que así fuera… Baja el Telón.

*Sube el Telón… Para mostrarnos el reflejo de la naturaleza sobre la faz de la tierra… Y darnos cuenta, que ella trae mensajes subliminales mostrando su maravilla, misterio y grandeza… En cada flor que abre, en cada semilla plantada…Esperando el fruto de lo que se siembra…Baja el Telón.

*Sube el Telón … Para darnos cuenta que vivimos en una “jungla”, minada de fieras, donde el más fuerte se come al más débil…Donde prevalece lo que la mayoría crea, aunque no necesariamente sea proficuo…Que barbaridad

*Sube el Telón…Y sigue creciendo la doble moral, en un país donde vales lo que aparentas, y no lo que en realidad eres…Cada día los valores se pierden y se venden por bienestar…Cruda “realidad”…Baja el Telón.

*Sube el Telón…Para decir, que a la vida le está faltando vida, color y sentimiento…Y que nos comportamos como manada desenfrenada…Sin análisis, sin criterio y sin prudencia… Baja el Telón.

*Sube el Telón … Para dejar sentir la diferencia del antes y el después…Y darle el justo lugar y valor a cada momento…Y vivir el nuevo día, como una nueva oportunidad de experimentar y saborear la novedad…Y aprovechar lo desconocido para saber y crecer en conocimiento, que al final, es lo que nos distingue del conglomerado… Baja el Telón.

*Sube el Telón… Y empiezan a apagar las luces, como señal de que esta puesta en escena va terminando…Dejándonos con el deseo de seguir disfrutando del teatro de la vida, a pesar de sus altas y bajas…Bajemos el telón…Que la Paz y la Fe les acompañen siempre…Cuídense mucho, por dentro y por fuera…Les espera… ABRIL.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación