Congreso

Senador San José de Ocoa presidirá Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios

Senador San José de Ocoa presidirá Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios

SANTO DOMINGO- El senador por la provincia de San José de Ocoa, José Antonio Castillo, fue designado presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado.

El legislador, además, será vicepresidente la Comisión de Modernización y Reforma; mientras será miembro de las comisiones de Contratos, Deportes, Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Presupuesto, Transporte y Telecomunicaciones.

El Senado de la República dejó conformadas este jueves, en su primera sesión ordinaria, las comisiones permanentes para el período 2020-2022, y quienes las presidirán.

 

Las comisiones serán conformadas por siete u 9 miembros cada una. El congresista tendrá este cargo por dos años.

 

Con esta escogencia se le da cumplimiento al artículo 80 de la Constitución.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación