Actualidad

Señora con discapacidad solicita pensión a Luis Abinader

Señora con discapacidad solicita pensión a Luis Abinader

Gertrudis de Los Santos Thelma de 62 años edad

Los Alcarrizos.- Una señora con las dos piernas amputadas solicita una pensión solidaria al presidente Luis Abinader para poder comprar insulina y otros medicamentos.

La señora Gertrudis de Los Santos Thelma de 62 años edad, postrada en una cama con sus dos piernas amputadas por problema de díabetes, residía en el sector Lebrón, y debido algunas situaciones de salud fue trasladada a casa de una hija en la comunidad El Naranjo del Distrito Municipal Mamá Tingo.

El esposo de la señora Jorge Gustierrez quién se dedica a la agricultura, dijo que fruto de no poder tener una silla especial donde poder movilizaraarla debemos atenderla encima de la cama.

puedes leer: Locutores agradecen a Abinader por 30 nuevas pensiones

«Ya usted puedes imaginar cuando tenemos que llevarla al baño, la situación es muy díficil para ella», adujo.

De su lado la dama quién a pesar de sus condiciones de salud expresa un rostro de alegría y alabanza a Dios, a quien da las gracias todo los días, dijo estar dispuestas a trabajar si la ayudan.

«Siempre he trabajado, yo trabajé por largos años de mi vida en casa se familia, lavaba ropas por paga y vendía «Mamajenga», una masita de arina dulce, exclamó desde la cama.

Para cualquier ayuda pueden comunicarse con su hija Titi al número 829-325-1707 o al 829-477-9807.

José Pimentel

José Pimentel