TAMBORIL.- En medio de escenas de dolor fueron sepultados ayer domingo los restos del joven bombero Delvison Caraballo, de 22 de edad, quien falleciera a consecuencia de las quemaduras sufridas al estallar un tanque de almacenamiento de Gas Licuado de Petróleo en la envasadora Ana Gas, en la comunidad de El Jobo, localizada en la carretera Santiago-Tamboril.
Caraballo murió la madrugada del pasado sábado en el hospital Plaza de la Salud de Santo Domingo donde había sido trasladado por las graves quemaduras y heridas que recibió cuando intentaba apagar las llamas del incendio provocado por la explosión de un tanque con capacidad de 20 mil galones de GLP.
Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Adentro, con la asistencia de familiares, amigos y compañeros.
Caraballo fue definido como un muchacho tranquilo, amigable, trabajador y honesto, que entregó su vida por servir a los demás.
Tenía el rango de cabo y era hermano del jefe de Bomberos de Licey, Francisco Caraballo.

