Deportes

Serena Williams triunfa en Wimblendon

Serena Williams triunfa en Wimblendon

LONDRES, INGLATERRA, AP. Cuando el último tiro de su oponente se fue por la línea lateral, Serena Williams no estaba segura de que el encuentro había terminado. Le tomó varios segundos darse tiempo de que había ganado su sexto título en Wimbledon.

Williams se sobrepuso a un inicio errático en el que cometió ocho dobles faltas y pasó un final tenso para imponerse 6-4, 6-4 a Garbiñe Muguruza este sábado y ganar su cuarto título de Grand Slam en fila y su 21er campeonato en un torneo major.

Ahora ya ha ganado los cuatro torneos más importantes en los que ha participado y lo que es mejor, aseguró su tercer trofeo del Grand Slam de la campaña y si gana el Abierto de Estados Unidos Unido se convertirá en la primera jugadora en llevarse las cuatro máximas competencias desde que Steffi Graf lo lograra en 1988.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación