“Un año inolvidable”. En esas palabras definió el novato sensación de los Tigres del Licey, Sergio Alcántara, su primera actuación en el béisbol profesional dominicano.
Con su gran talento y destreza, Alcántara se ha ganado el respeto y cariño de sus compañeros.
“Ha sido un año inolvidable para mi, gracias a Dios he encontrado una aceptación magnífica en el equipo del Licey, a pesar de contar con el apoyo de mi tío, Anderson Hernández, he tratado de ganarme el apoyo y respeto de mis otros compañeros por el amor y la entrega que le pongo al juego”, dijo el joven de 20 años de edad durante el almuerzo realizado por los Tigres en sus oficinas del Estadios Quisqueya Juan Marichal.
Alcántara bateó para .400 en la final, incluyendo cuatro indiscutibles en el último partido que le dio la corona 22 a los azules y el boleto para la Serie del Caribe Culiacán, México 2017.
“Dios ha sido demasiado bueno conmigo, no tengo palabras para describir lo maravillado que me siento con todo lo que he vivido en la temporada que acaba de finalizar, hace varios años atrás, esto era un sueño que ahora es una realidad”, acotó a redactores del El Nacional.
Humilde
Alcántara expresó que a pesar del éxito que goza en estos momentos, entiende que todo “es por Dios y para Dios”, y que se mantiene humilde y pidiéndole sabiduría para manejarse sin importar el rumbo que coja su carrera.
Mel Rojas
El jardienro Mel Rojas aseguró que dará lo mejor de sí para ayudar a los Tigres a conseguir su título número 11 en la Serie del Caribe que reune a los mejores de la región.
“Vamos con todo para México, tal y como lo hicimos aquí”, dijo.
UN APUNTE
Yamaico Navarro
Fue uno de los pilares en el campeonato de los Tigres, extendió su apoyo a la delegación que representará el país en territorio mexicano. “Aunque no esté físicamente con el equipo, mi corazón
y mis pensamientos siempre estarán con ellos y estoy seguro que lucharán hasta el final para conseguir la corona”, dijo.