Actualidad

Serulle encabeza hoy en Santiago marcha por la paz

Serulle encabeza hoy en Santiago marcha por la paz

SANTIAGO. El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle, encabezará este domingo  una marcha por la paz, contra la violencia, el desempleo y la pobreza, que asegura afecta al país.

A la actividad, programada para comenzar a las 3:00 de la tarde, fueron convocados todos los miembros y simpatizantes de la organización en las diferentes ciudades del Cibao.

En la primera marcha de importancia que encabezará Julián Serulle y los dirigentes del Frente Amplio, fueron convocados todos los dominicanos “que anhelan un cambio democrático y progresista en el país”.

La caminata iniciará en el play del sector Los Jazmines y concluirá frente al comedor económico de Pekín, después de recorrer diversos barrios de la zona Sur de Santiago.

Además  de Serulle, a la caminata asistirán dirigentes nacionales como Virtudes Álvarez, Fidel Santana, Aulio Collado, Daniel Espinal, María Teresa Cabrera, Arsenio Hernández Fortuna, Manuel Salazar, Luis Méndez, Eddy Bautista e Higinio Báez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación