Traducción por ROOSEVELT COMARAZAMY
comarazamy_medina@hotmail.com
SAN LUIS – Después del juego del domingo, el abridor de los Rojos Luis Castillo ha permitido 12 hits y 13 carreras en la primera entrada.
En la primera entrada, los Cardenales abrieron el juego con dos sencillos y una carrera empujada con una jugada de selección.
El jardinero derecho de los Cardenales, Tyler O’Neill, conectó dos jonrones frente a Castillo, y Dylan Carlson agregó a esa ventaja en la quinta entrada rumbo a una victoria 5-2.
Castillo dejó el juego al final de la quinta habiendo permitido seis hits y cuatro carreras limpias. A lo largo de cinco aperturas esta temporada, Castillo tiene una efectividad de 6.29.
«Estamos tratando de ver nuestros videos y ver si es algo mecánicamente, si estoy ubicando mal los lanzamientos», dijo Castillo. “Siempre estoy buscando ver qué puedo mejorar. Esas son cosas en las que estamos trabajando».
Los Rojos llevaron al plato la carrera de la ventaja en la parte alta de la novena, pero no pudieron conseguir un gran hit. Eugenio Suárez elevó hacia el jardín central y el receptor Tucker Barnhart conectó rodado a primera para terminar el juego.